SAS

SAS

Enforced distribuye e instala diferentes modelos de SAS, exclusas diseñadas para el paso de materiales, productos o residuos entre diferentes zonas clasificadas, o entre estas y el exterior, con el fin de evitar contaminación cruzada o la comunicación entre zonas de distinta clasificación y manteniendo la estabilidad de presión.

 

Los SAS están fabricados con materiales higiénicos antioxidantes, como el acero inoxidable o la resina fenólica, que no desprenden partículas y aseguran la estanqueidad respecto al exterior.

Sin aristas vivas, son de fácil limpieza y resistentes a los agentes de uso habituales en salas blancas. Sus amplias puertas, provistas de mirillas de doble cristal con cámara, permiten la visualización completa de su interior.

 

Se presentan en diferentes tamaños y funcionalidades opcionales como la lámpara germicida, adaptación a sistemas de esterilización interior...

 

Según su aplicación pueden ser ventilados (con filtración HEPA), sin ventilar, de dos o tres puertas, con instalación de peróxido de hidrógeno... Disponen de enclavamiento de puertas y señalización luminosa del estado de apertura.

Share by: