Enforced
MENÚ

  +34 944 654 703

  enforced@enforced.es

SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA

Enforced Sostenibilidad Energética
Enforced Sostenibilidad Energética

En Enforced ofrecemos soluciones innovadoras para lograr la máxima eficiencia energética y medioambiental en sus instalaciones, reduciendo el consumo y el impacto ambiental y favoreciendo la sostenibilidad.

 

En todos nuestros proyectos tenemos en cuenta el Código Técnico de Edificación, estableciendo normas básicas de funcionalidad, seguridad y calidad de los edificios y/o instalaciones.

 

Le asesoramos, diseñamos e instalamos sistemas de iluminación y climatización bajo demanda, gestión y análisis de costes y ahorros energéticos, energía eólica y equipos de eficiencia energética.

 

Estudio básico de eficiencia energética

 

Nuestros ingenieros visitan sus instalaciones, realizan un estudio preliminar para valorar el ahorro potencial de energía que se puede conseguir y presentan un informe de viabilidad, con soluciones concretas para el ahorro energético y sus costes.


Proyectos de eficiencia energética

 

Nuestro departamento técnico realiza estudios de mejora de eficiencia energética tanto en salas blancas como en edificación ya construida o de nueva construcción. Se adaptan las instalaciones a las actuales exigencias de gasto energético y emisiones de gases a la atmósfera.


Las medidas de ahorro energético se definen específicamente para cada caso paticular, teniendo en cuenta factores como la situación geográfica, los tiempos de operación y las necesidades reales del sistema productivo, tanto en el presente como en el futuro previsible.


Todos estos factores se relacionan con los costes de instalación y explotación para estimar el tiempo de retorno de la inversión, que es el factor determinante en cualquier estudio de ahorro energético.