Enforced
MENÚ

  +34 944 654 703

  enforced@enforced.es

SALAS BLANCAS / LIMPIAS

Enforced Salas Blancas Salas Limpias
Enforced Salas Blancas
Enforced Salas Blancas
Enforced Salas Blancas
Enforced Salas Blancas

Enforced es especialista en el diseño, construcción y mantenimiento de salas blancas para sectores muy diversos: farmacéutico, alimentación, cosmética, microelectrónica…

 

Una sala blanca es un recinto preparado para el procesado de productos sin comprometer su calidad, es decir, evitando la contaminación microbiana, la contaminación cruzada con otros productos y cualquier otra contaminación externa, incluida la que puedan producir las personas que trabajan en ella.

 

En la construcción y uso de una sala blanca debe minimizarse la introducción, generación y retención de partículas, y han de ser controlados parámetros relevantes como la temperatura, la humedad o la presión diferencial entre salas.

 

La construcción de una sala blanca requiere de un proceso previo exhaustivo, que comienza con la correcta definición de las especificaciones de usuario, en función de las cuales se elegirán los materiales constructivos y se establecerán las condiciones ambientales que deben alcanzarse.

 

El diseño de la sala blanca se adecuará a las funciones específicas para las que se construye. El cumplimiento de las especificaciones de usuario quedará demostrado con la cualificación de la sala.

 

Además, un adecuado diseño garantizará que el mantenimiento posterior pueda realizarse de forma fácil, de tal forma que el cumplimiento de las especificaciones se mantenga en el tiempo.

 

 

 

Garantía de calidad y seguridad Enforced