Enforced
MENÚ

  +34 944 654 703

  enforced@enforced.es

ACTUALIDAD

Nace Farmabiotec

FARMABIOTEC, NUEVA REVISTA DE BIOTECNOLOGÍA APLICADA A LA SALUD

Con el objetivo de ser un medio divulgativo de referencia de la #biotecnología aplicada a la salud, y coincidiendo con la próxima celebración de Farmaforum los días 3 y 4 de noviembre, la editorial Omnimedia lanzará la Revista Farmabiotec; una publicación especializada en un sector tan al alza en España como es el biotecnológico.

 

Así lo demuestra el último Informe anual de la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), que sitúa a nuestro país como la 8ª potencia mundial en número de publicaciones científicas, con más de 3.500 empresas dedicadas a esta industria que, con una facturación anual de 12.000 millones de euros, representan el 1% del PIB nacional. Igualmente, este documento también señala que el 90% del sector centra su actividad en el ámbito de la salud humana y la alimentación.

 

Centrándose principalmente en dar a conocer la biotecnología aplicada a la salud, Farmabiotec ofrecerá un enfoque tecnológico, divulgativo, humano y ameno; dirigiéndose a aquellas personas y empresas que trabajan en el sector, así como a quienes vean en este campo una oportunidad de inversión, crecimiento o diversificación.

 

La idea de esta revista es contar con artículos tanto de las propias compañías biotecnológicas como de los proveedores que ofrecen servicios a estas empresas. Abarcando así toda la cadena de valor del desarrollo de un producto biotecnológico, desde la investigación de un nuevo producto, pasando por la producción, hasta su última etapa en la parte de distribución.

 

Fuente: Farmespaña Industrial

Artículo: Gonzalo Barroso