Enforced
MENÚ

  +34 944 654 703

  enforced@enforced.es

ACTUALIDAD

EL MÁSTER BIM ON LINE DE ESPACIO BIM
 GARANTÍA DE FUTURO CON TRIPLE TITULACIÓN
EL MÁSTER BIM ON LINE DE ESPACIO BIM
 GARANTÍA DE FUTURO CON TRIPLE TITULACIÓN

EL MÁSTER BIM ON LINE DE ESPACIO BIM, GARANTÍA DE FUTURO CON TRIPLE TITULACIÓN

Apuesta por mejorar profesionalmente gracias al máster BIM de Espacio BIM, que asegura un aprendizaje práctico, ameno y flexible. El programa reúne las últimas novedades tecnológicas, facilita contactos profesionales mediante networking, te da acceso a una bolsa de empleo y está considerado como el mejor máster BIM del sector.

 

Espacio BIM, empresa internacional líder en metodología BIM y Realidad Virtual (VR), apuesta por una formación 100% online para convertir a sus alumnos en futuros profesionales del trabajo BIM aplicado a edificación y obra civil mediante su máster BIM online en management, su Máster BIM Manager Internacional (+VR). El exitoso programa ofrece la posibilidad de lograr una triple titulación: Máster Internacional en BIM Management (Título Propio Universitario), y el Máster BIM Oficial de Autodesk Revit y el Título Máster BIM Management, propios de Autodesk. El máster ofrece la posibilidad de obtener el Certificado en BIM Manager, respaldado por la ISO 17024, y la Certificación Profesional de la buildingSMART. Ambos, con reconocimiento internacional. Además, gracias a los constantes acuerdos de colaboración que Espacio BIM mantiene con numerosas empresas del sector (como ENFORCED) los alumnos del Máster BIM Manager internacional (+VR) tienen acceso, prácticamente desde el inicio, a una bolsa de empleo en donde encontrarán ofertas (como la nuestra, de Delineante Junior) que les permitirán despegar profesionalmente.

 

Impartido por profesionales con una amplia experiencia en metodología BIM, el contenido está disponible desde cualquier dispositivo las 24 horas durante 730 días. En este máster, cada uno adquiere los últimos conocimientos en BIM a su ritmo, con clases grabadas para una mayor flexibilidad y con el respaldo de expertos en la materia en todo momento. De hecho, el programa se encuentra muy tutorizado y los profesores responden en menos de 24 horas cualquier duda que pueda surgir.

 

En su apuesta por la calidad y la formación continua y actualizada, Espacio BIM, gracias a su exclusivo acuerdo con Leica Geosystems, desgrana en uno de los módulos de su máster BIM on line la aplicación de la Realidad Virtual (VR) a las diferentes fases de un proyecto constructivo.

 

El máster BIM, además, no deja de evolucionar. Espacio BIM ha implementado en la nube un ordenador profesional que reúne todos los softwares necesarios a un solo clic. Junto a ello, en los últimos meses ha mejorado su campus virtual a través de una mayor usabilidad y una apariencia más atractiva. Y, por supuesto, mantiene una de sus señas de identidad: la gamificación. Una técnica de aprendizaje basada en el juego, muy práctica y que sumerge a los futuros expertos en BIM en el desarrollo de proyectos reales.

 

Con el trabajo colaborativo como eje fundamental de la metodología BIM, el máster on line de Espacio BIM apuesta también por las sinergias a través del networking, ayudando a los alumnos a establecer contactos y aumentar sus posibilidades laborales o de negocio con otros profesionales involucrados en el sector AECO.

 

Todas estas novedades y un enfoque siempre práctico definen un máster en metodología BIM que cuida todos los detalles. Sin duda, el máster de Espacio BIM, 100% bonificable y el mejor valorado en el ranking de Google, es sinónimo de calidad y supone un paso importante para cualquiera que desee potenciar su carrera profesional en el sector AECO.

 

Contacta con espacioBIM.com para más información.